La inspiración del diseño de esta sudadera proviene de la naturaleza juguetona y traviesa de los gansos, combinada con el inquietante ambiente de Halloween. El adorable fantasma de ganso estampado en la parte delantera añade un toque caprichoso y espeluznante a la vez, convirtiéndola en una prenda única y llamativa. Nuestra sudadera también se puede personalizar para 1-6 personas, permitiéndote añadir nombres para hacerla realmente única.
Hecha de 80% algodón y 20% poliéster, la sudadera es cómoda al tacto y resiste la decoloración, el encogimiento y el pilling. La sudadera viene en varios colores, por lo que es ideal no sólo para Halloween, sino también para cualquier ocasión informal durante los meses de otoño e invierno.
Esta divertida y espeluznante sudadera es perfecta para todos los amantes de los gansos que quieran añadir un toque de humor a su vestuario durante estas fiestas. Tanto si vas a asistir a una fiesta de Halloween, como si vas a pedir caramelos o simplemente quieres presumir de tu amor por los gansos, esta sudadera de cuello redondo es lo último que hay que tener.
Talla: XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL
Material: 80% algodón, 20% poliéster
Peso: 484 g