La placa es un testimonio de amor y compañerismo, que encarna las conmovedoras cualidades de los compañeros pingüinos. Su diseño a medida permite a las parejas inmortalizar su unión en una placa cuadrada clásica o en una romántica placa en forma de corazón, proporcionando una conmemoración significativa y decorativa para aniversarios, el Día de San Valentín o simplemente porque sí.
Hecho a medida para usted y su pareja, este recuerdo ofrece una gran variedad de opciones de personalización. Desde seleccionar el tamaño que mejor se adapte a sus preferencias hasta personalizarla con sus nombres, esta placa se convierte en una pieza única. Las imágenes de los pingüinos y el estilo de letra también son ajustables, lo que le permite crear una placa que sea verdaderamente representativa de su relación única.
Adornada con la conmovedora frase "Cuando los pingüinos encuentran a su pareja, permanecen juntos para siempre", esta placa celebra la devoción y la lealtad que se encuentran en las parejas de pingüinos, estableciendo un hermoso paralelismo con el amor eterno que comparten las parejas. Sirve como recordatorio diario del inquebrantable vínculo y compromiso entre dos personas.
Ya sea para un aniversario, el Día de San Valentín o simplemente un gesto espontáneo de afecto, la placa es un regalo increíblemente considerado. No solo es una elegante pieza de decoración, sino también un símbolo de amor y dedicación que llegará al corazón de tu pareja y reforzará la conexión especial que compartís.
Material: Acrílico
Tamaño y peso: 4" × 4 × 4"(10cm × 10cm) - 172.8g, 5" × 5"(12.45cm × 12.45cm) - 269.5g
Recibe ideas de regalos únicas y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.
Copyright © 2017-2025, CALLIE Todos los derechos reservados.











