Este body para bebé presenta adorables razas de perros y gatos en su estampado, añadiendo un toque de monada y singularidad. Es una excelente opción de regalo para las familias que tienen mascotas y quieren compartir su amor por los animales con sus pequeños.
Confeccionado en algodón 100%, este body es increíblemente suave y delicado con la piel de tu bebé. El tejido transpirable mantiene a tu pequeño cómodo durante todo el día, por lo que es perfecto tanto para el recreo como para la siesta.
El body cuenta con un escote extensible que facilita el vestir a tu pequeño. De este modo, la prenda se desliza fácilmente por la cabeza del bebé sin causar molestias ni irritaciones.
Los ribetes de canalé en el escote y las aberturas de las piernas de este body para bebé aportan mayor comodidad y evitan que el body se suba o se baje durante el movimiento.
Este body para bebé está equipado con botones a presión reforzados en la parte inferior, que garantizan su durabilidad y longevidad. Los broches de presión están colocados de forma que los cambios de pañal sean fáciles y cómodos, tanto para los padres como para los cuidadores.
Ya sea un cumpleaños, un Baby Shower, Navidad o Pascua, este body para bebé con estampado de perros y gatos es un regalo perfecto para familias con mascotas y recién nacidos. Su encantador diseño y su practicidad lo convierten en un regalo atento y memorable.
Material: Algodón
Talla: 0-3M, 6M, 12M, 18M, 2T
Peso: 69g, 75g, 81g, 97g, 106G
Área personalizada: Impresión DTF frontal